lunes, 26 de agosto de 2013

Diálogo sobre El Amor.


- La cuestión es, si es amor mutuo, el tiempo lo dirá, no te preocupes, al final todo lo que tenga que ser será, y lo que es tuyo nadie te lo va a robar. Si el tiempo lo quita de tus manos es para abrirlas lo suficiente para poner en ellas algo mejor.
La verdad es que todo suena precioso. Yo sólo estuve enamorada una vez, sufrí tanto y de tal forma que ya no creo en el amor para mí, ni quiero nada que se llame así. Prefiero el cariño, la amistad y el deseo al que muchos llaman amor, yo no quiero ni puedo llamarlo así. No tengo experiencia ni argumentos para hablarte de amor. Y si los consejos fueran buenos no se daban, se vendían. Al final cada uno necesita hacer su camino y pagar sus karmas. Lo único que te digo, es que no desesperes, si el corazón te pide esperar, espera, porque él nunca se equivoca. Pero no te permitas hacerte daño a ti misma, la vida ya es muy dura como para que te castigues.

- Sabes? Por mucho que me duela, pienso en cuando lo pueda tener enfrente, y ya me da igual lo sufrido. Es irracional. Pero por eso es tan firme, constante, no desaparece. A veces ahoga.

- Es difícil! Pero es la lección de tu vida, vales mucho, eres increíble en muchos aspectos. Valórate, si tú no lo haces, nadie lo hará por ti. Si tú no valoras tus lágrimas, nadie lo hará.

- No voy a sentarme a esperar, pero sí puedo hacerlo dinámicamente, puedo estar con otros, no son él, pero a veces o separas lo físico de lo sentimental o te vuelves loco, tremendamente loco, y si hay algo de lo que estoy segura, es de que él no me juzga por ello.

- Pero eso no es justo para tí.

- ¿qué es la justicia? Lo que no se puede es vivir encerrada en una torre esperando a que el príncipe aparezca. Hay que salir, enfrentarte a héroes y villanos, y con un poco de suerte, con el tiempo, encontrarás a alguien que luche a tu lado contra tus propios fantasmas. Puede ser quien esperabas, u otro, pero al menos tú hiciste lo que estaba en tu mano y lo pusiste a prueba, y si la supera, haya pasado dos meses o siete años, entonces habrá merecido la pena cada herida, aunque te puedas arrepentir de algún que otro encuentro, éstos sucedieron porque tenían algo que enseñarte.
Uno no puede dejarse contaminar por juicios ajenos, tú y nadie más que tú eres tu propio juez. Y si das con esa persona que luche a tu lado, respetará cada vivencia, y te querrá a pesar de todos los errores que hayas cometido.

- Tú ya sabes, No estoy hablando con una niña que llora a escondidas! Es raro. Jamás me encontré con personas así... Se nota que sabes estar sola, sigues tus propios consejos.

- Cometí muchos errores y luché contra muchos villanos, algunos me engañaron, otros abiertamente me decían que sólo sería una batalla pasajera. Hasta que aprendí a crear mis propias batallas amistosas para no volverme loca.

- No peques como él, aunque sepas, déjate ayudar. No por mí, yo no sé nada, no puedo hacer nada porque yo no soy ni valiente ni sabia. Pero hay quien sí...

- Una necesita cariño, y si no lo tiene a veces basta con el deseo. Te digo, hubo muchos, hubo quien me hizo sentir mal, bien o incluso con quien no he sentido nada. Pero no hubo nadie como él, que me hiciese sentir tan dichosa sin apenas tocarme, y el hecho de que siga ahí y tenga ése poder sobre mí... eso me demuestra que no es uno más. Me conoce, conoce mis batallas, es consciente de ellas, y no me juzga, lejos de hacerlo me apoya e incluso es capaz de admirarme, y que alguien como él, que significa tanto, me diga que me admira... es algo indescriptible.
Tener eso me hace afortunada, aunque no lo tenga físicamente. Eso hace lo nuestro todavía más extraordinario y bello.

- Que poco pides! Ser conformista es noble y bonito, pero no es sano... los que más tienen no lo son.
Si te conformas con poco la vida no tiene motivos para darte más. Con el tiempo ya sabrás racionalizarlo, eres sabia.

- No soy conformista, simplemente a veces hay que saber apreciar lo que uno tiene para no perder la cordura. Aunque quieras más, no puedes depositar todas tus energías en querer más. No es mentalmente salubre.

- Realmente ser ignorante es más sano.


- Mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario