Éste es uno de esos días en los que no tengo ganas seguir la rutina, hoy es un día corriente, como todos. Estoy agotada, jodidamente agotada. Éste es uno de esos días en los que navego por mi mente, y recuerdo cosas, momentos, mejores y peores, palabras, heridas pasadas, sonrisas que no quisiera olvidar jamás. En ocasiones me encantaría tener un apartado de "favoritos" donde esas imagenes, sentimientos, palabras, sensaciones...tuviesen un lugar, para siempre recordarlos con nitidez, incluso volver a vivirlos si fuese posible...Pero ocurriría como en nuestro navegador habitual, clickas una y otra vez en esas cosas que te encantan, para tenerlas ahí guardadas, y al final, nunca vuelves. supongo que es mejor asi, con el tiempo acabas idealizando hasta los malos momentos, de ahi el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor". Hagamos el favor de pensarlo, recapacitar, y en lugar de eso, pensar: "este momento nunca volverá a repetirse" aprovechémoslo.
Amemos hasta caer rendidos, lloremos hasta secarnos por dentro para luego volver a reirnos, incluso de nosotros mismos, de nuestras meteduras de pata y nuestra estupidez continua. :)
Quisiera volver a escribir muchas de esas palabrejas que combinan tan bien, pero creo que mi cerebro se ha secado, o es que la inspiración no me visita desde hace meses. Además, nadie lo leerá, ni siquiera esto, pero me da igual, yo ya me he desahogado.
pd. Desde aquí hago un llamamiento a la señorita inspiración, a ver cuando se digna a visitarme.